lunes, 9 de enero de 2012

Félix Díaz: "Los problemas se siguen padeciendo y se está usando otra estrategia"

El pasado 5 de enero, en una entrevista para radio Continental por su reconocimiento en el diario El País, Félix Díaz advirtió lo que sucedió en el día de ayer cuando Gendarmería liberó la zona. Apenas horas atrás, su hijo menor habías sido atacado.

Félix Díaz advierte de la situación que están viviendo y desmiente que haya habido algún cambio positivo en la comunidad Potae Napocna Navogoh: "Los problemas se siguen padeciendo y se está usando otra estrategia por la cual usan a criollos civiles y a los propios indígenas que el Estado les está pagando para que sigan cometiendo delitos contra nosotros. Lo cual no podemos denunciar porque son nuestros hermanos y muchas veces la policía dice que es una lucha interna y que tenemos que resolverlo. Sabemos que esas personas que son contratadas para hacer disturbios a veces vienen con una prepotencia muy desagradable contra nuestras familias, contra nuestros hermanos que están dentro de esta lucha como para poder seguir resistiendo a través de la búsqueda de una solución concreta en cuanto a la devolución de las tierras”.

 >>> ESCUCHAR AUDIO <<<

http://www.continental.com.ar/escucha/archivo_de_audio/felix-diaz-entre-los-100-iberoamericanos-mas-destacados/20120105/oir/1602272.aspx

http://comunidadlaprimavera.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario